Clínicamente evaluado por Mary Lucas, RN compilado por nuestro propio equipo editorial Última actualización 7/05/2020

Hay muchos medicamentos que siempre abordan el herpes, que tienden a ser tratamientos antivirales . Los tratamientos contra el herpes más utilizados, eficientes y populares ahora disponibles son valaciclovir (o Valtrex), aciclovir (o Zovirax) y famciclovir (o Famvir). Cada uno de estos medicamentos clasifica un procedimiento similar, y todos los tipos tienen su lugar al tratar casos de HSV-1 y HSV-2 . Sin embargo, cuando se trata de eso, en una batalla entre Valacyclovir vs. Acyclovir vs. Famciclovir, ¿cuál es el mejor tratamiento contra el herpes?

En esta guía de consejos, contrastaremos estos tres medicamentos contra el herpes y explicaremos qué tipo es la mejor opción para controlar y manejar el virus.

¿Cómo funcionan los medicamentos contra el herpes?

Los medicamentos contra el herpes como el valaciclovir, el aciclovir y el famciclovir pertenecen a una categoría de tratamientos también conocidos como medicamentos antivirales.

Los medicamentos antivirales se fabrican para restringir el crecimiento y el desarrollo de troyanos en el cuerpo. A diferencia de los antibióticos, que eliminan los microorganismos que causan los ataques, los medicamentos antivirales solo controlan la proliferación viral en lugar de eliminar por completo la marca troyana a través de la anatomía humana.

Ninguno de los medicamentos antivirales disponibles en la actualidad podría curar el herpes. Pero la utilización constante de un medicamento antiviral como el valaciclovir puede hacer que sea mucho más fácil hacer frente al herpes al acelerar la curación después de un brote y reducir la probabilidad de transmitir el virus a otras personas.

Los medicamentos para el herpes tienden a usarse para todos los factores. Las personas con ataques productivos de HSV-1 o HSV-2 los toman durante los brotes para controlar y tratar sus signos particulares. Los medicamentos antivirales pueden utilizarse dentro de la terapia supresora del herpes para disminuir la naturaleza severa y la regularidad de los brotes.

También las personas con herpes asintomático se beneficiarán al usar medicamentos antivirales al disminuir su propio peligro de dispersar el virus del herpes a otras personas a través del contacto íntimo u oral.

Valacyclovir

El valaciclovir es uno de los medicamentos más confiables para el tratamiento del herpes. Ya ha sido autorizado para su uso como terapia de herpes desde 1995 y también es un registro de seguridad frecuente. Muchas personas conocen este medicamento como Valtrex, un nombre de marca familiarizado con anunciar el tratamiento por GlaxoSmithKline.

El valaciclovir es un profármaco, lo que significa que se convierte en otro medicamento en la anatomía humana. Una vez que toma una tableta de valaciclovir, se convierte en el principio activo aciclovir. Posteriormente, el aciclovir bloquea la reproducción del virus del herpes, lo que ayuda a controlar los signos o síntomas de un episodio de herpes.

Al igual que otros medicamentos para el herpes, el valaciclovir es altamente exitoso. Los estudios demuestran que disminuye el período de tiempo requerido para la recuperación durante un brote de herpes , además de reducir el peligro de enviar el virus del herpes a otras personas .

Valacyclovir comienza a funcionar casi cuando lo comienza. Tiene éxito contra todo tipo de virus del herpes, con varias dosis que siempre tratan los brotes de herpes oral, herpes genital y herpes zóster.

La mejor causa por la que las personas usan valaciclovir en lugar de aciclovir para tratar el herpes es en realidad el nivel avanzado de biodisponibilidad dental. El aciclovir se descompone casi por completo debido al hígado cada vez que se toma por vía oral, mientras que el valaciclovir tiene un nivel de biodisponibilidad oral de aproximadamente el 55%.

Lo que significa que una gran cantidad de drogas hace que se encuentre en la anatomía humana, ayudando a controlar el brote de herpes y disminuyendo la amenaza de transferir el herpes.

Barato, exitoso y fácil de obtener, el valaciclovir suele ser el primer tratamiento que su profesional médico le recomendará para un episodio de herpes. Nuestra propia guía de Valacyclovir 101 consiste en información adicional sobre este medicamento, que incluye dosis comunes, posibles efectos no deseados, interacciones y marcas.

Aciclovir

< p> El aciclovir, o ACV, es un medicamento antiviral para adultos que, sin embargo, es popular para tratar el herpes. Es eficiente contra HSV-1, HSV-2 y el herpes zóster. El aciclovir normalmente está familiarizado con el tratamiento de la varicela y como tratamiento preventivo contra el citomegalovirus .

El aciclovir se descubrió a finales de los años 70 y se confió en él como remedio para el herpes durante mucho tiempo. Aunque, sin embargo, es ampliamente accesible y se sigue utilizando en la actualidad, los medicamentos antivirales renovables como el valaciclovir se administran con mayor frecuencia para el control del herpes a largo plazo.

Cuando se usa por vía oral, el valaciclovir se convierte en aciclovir después de pasar por el hígado. Como resultado, los resultados del aciclovir son los mismos que los del valaciclovir: una recuperación más rápida durante un brote de herpes oral o genital y un menor peligro de transmitir el virus del herpes a otras personas.

Con respecto al valaciclovir versus el aciclovir para el herpes labial, la razón principal por la que la gente elige el valaciclovir en lugar del aciclovir es en realidad su biodisponibilidad mejorada, que permite una menor esperanza de vida asociada con la medicina para ser utilizada en la terapia. Las pruebas también muestran que una cantidad limitada de 500 mg de valaciclovir puede ser tan eficiente como una cantidad mayor de 800 mg de aciclovir en el tratamiento del VHS.

Famciclovir

Famciclovir es un medicamento antiviral adicional que se usa para ataques específicos de herpes. A diferencia del valaciclovir y el aciclovir, que generalmente se han administrado para HSV-1 y HSV-2, famciclovir se usa normalmente para tratar el herpes zóster o herpes zóster.

Famciclovir en realidad fue lanzado para la década de 1990 por Novartis y también se vende como Famvir en Estados Unidos. Desde 2007, se ha ofrecido como un medicamento genérico a un precio bastante asequible.

La mayoría de las recetas de famciclovir son para el herpes zóster o herpes zoster. El medicamento puede ser eficaz para controlar los síntomas de HSV-1 y HSV-2 en clientes con métodos protegidos comprometidos y, a veces, también se utiliza como una opción de valaciclovir y aciclovir para esta función.

¿Qué píldoras para el herpes son las mejores?

la realidad es que, al considerar aciclovir vs.valacyclovir vs. famciclovir, no hay absolutamente ningún ganador claro . El valaciclovir, el aciclovir y el famciclovir son medicamentos seguros y verificados que puede usar eficazmente como opciones de tratamiento para el HSV-1, HSV-2, el herpes zóster y otros tipos de virus. Lo que su médico decidirá sugerirle está realmente determinado por el tipo de brote que esté experimentando, la gravedad de sus propios síntomas y los factores contribuyentes, como la capacidad de combatir enfermedades, el bienestar, la edad, etc.

Vacyclovir es teóricamente el mejor de los medicamentos, pero porque se puede utilizar para tratar una amplia gama de los episodios de herpes más típicos.

Si pensara que podría tener herpes, el mejor método es siempre hablar con su médico acerca de los planes de tratamiento. El médico debe ser capaz de proporcionar consejos sólidos sobre el mejor medicamento para el tratamiento del herpes centrado en sus propios síntomas, mecanismos de defensa, estilo de vida y salud en general. Y cuando su profesional médico no puede ofrecerle un diagnóstico físico real en ese momento, siempre puede preguntar acerca de la evaluación del herpes.

Read more:https://farmaciagenerico.com