Esta hoja cubre la experiencia de zolpidem en un embarazo y durante la lactancia. Esta información no puede reemplazar el cuidado de la salud y los consejos de su proveedor de atención médica.

¿Comprender el zolpidem?

Zolpidem es un medicamento sedante que aborda regularmente el insomnio (incapaz de quedarse dormido o quedarse dormido). Pertenece a un grupo de medicamentos etiquetados como agonistas hipnóticos del receptor de benzodiazepinas (HBRA). Aunque este medicamento se comunica utilizando el receptor de benzodiacepinas, el zolpidem ciertamente no es una benzodiacepina. Las marcas tienden a ser Ambien®, Edluar®, Intermezzo® y Zolpimist®.

Solo tomamos zolpidem. ¿Logra crear más desafíos para que me quede embarazada?

No se han completado las investigaciones sobre hembras para ver si el zolpidem podría dificultar que una hembra obtenga expectativas.

Hace poco aprendí que estoy esperando. ¿Debo dejar de tomar zolpidem?

Consulte con los proveedores de servicios de salud antes de realizar modificaciones a este tratamiento. Es fundamental tener en cuenta los posibles beneficios para usted de recibir zolpidem durante el embarazo. Dormir es extremadamente importante para la salud general de una persona. Su proveedor de atención médica puede decidir continuar con zolpidem, o utilizar otra ayuda para el descanso durante el embarazo, o tal vez dejar de usar ayudas para el descanso durante el embarazo. Muchas personas que detienen este tratamiento de la nada pueden tener síntomas de abstinencia. Los síntomas informados varían desde fatiga, enfermedad, vómitos, enrojecimiento, mareos, llanto, nerviosismo y otros.

¿Realmente obtener zolpidem dentro de mi maternidad aumenta la posibilidad de aborto espontáneo?

El aborto espontáneo puede ocurrir en cualquier embarazo. No se han completado investigaciones para determinar si el zolpidem aumenta la posibilidad de aborto espontáneo.

¿El uso de zolpidem en el primer trimestre aumenta la probabilidad de problemas iniciales?

Los abogados de divorcio de Atlanta maternidad, una mujer comienza con un 3-5 por ciento de posibilidades de tener un bebé con un defecto inicial. Eso se conoce como la amenaza de fondo de la mujer. Varios informes de investigación no han encontrado una oportunidad considerable mayor para problemas de nacimiento cuando se utiliza zolpidem durante el primer trimestre del embarazo.

¿Podría tomar zolpidem en el segundo o próximo trimestre causar otras complicaciones del embarazo?

Varias investigaciones han descubierto que no existe una posibilidad significativa mayor de otras dificultades al usar zolpidem durante el embarazo. Hay algunos estudios científicos que analizaron los resultados del embarazo, aparte de los defectos de nacimiento que encontraron

las mujeres que tomaron zolpidem durante el embarazo eran un poco más propensas a dar a luz temprano o tienen bebés más compactos en comparación con las mujeres que no podían tomar zolpidem en el embarazo. Algunas de estas investigaciones fueron demasiado pequeñas para mostrar algún impulso en peligro. Ninguno de estos estudios científicos explicaba totalmente el uso de otras drogas, el consumo de cigarrillos, licores o medicamentos, ni las enfermedades de la raíz. Tener cualquiera de estas condiciones de salud también puede aumentar la posibilidad de partos tempranos y niños que pueden ser más pequeños en comparación con lo normal.

Tengo que tomar zolpidem durante toda mi maternidad. ¿Puede dar lugar a signos y síntomas de abstinencia en mi bebé después de comenzar?

No hay estudios que analicen si obtener zolpidem en el embarazo aumenta la probabilidad de síntomas de abstinencia en el lactante. Si bien el zolpidem no es una benzodiazepina, realmente es como ese curso de medicamentos. Se informó la abstinencia en los bebés que las madres tomaron benzodiacepinas cerca del parto. Los signos de desprendimiento incorporaron dificultad para respirar, debilidad muscular, irritabilidad, llanto, problemas para descansar, temblores y nerviosismo. Está lejos de reconocerse si el uso de zolpidem cerca de la distribución también puede causar estos signos en un bebé. Es importante que su propio médico y el pediatra de su bebé sepan que está tomando zolpidem para que, si se produce un retiro, su bebé pueda recibir el tratamiento adecuado.

¿Tener zolpidem en el embarazo influirá en el comportamiento de mi bebé personal o causará problemas de lectura?

No existen investigaciones que hayan considerado si tener zolpidem en el embarazo puede afectar el desarrollo duradero de un niño.

¿Es posible amamantar a mi hijo mientras recibo zolpidem?

Zolpidem se puede encontrar en la leche materna a un nivel bastante bajo. En un estudio de 5 mujeres que recibieron una sola cantidad de 20 mg de zolpidem varios días después del parto, muy poco zolpidem había estado dentro de sus propios productos lácteos tres horas después de usar el medicamento. No se han reportado problemas en bebés cuyas madres tomaron zolpidem mientras amamantaban en el interior. Los niños que son muy pequeños o que fueron creados antes de las 37 semanas de embarazo (envío prematuro) podrían responder mucho mejor al zolpidem en la leche materna. Generalmente se observa al bebé en busca de signos de sedación, aumento de peso deficiente, reducción del tono muscular (hipotonía) y depresión respiratoria. Si sospecha que el bebé presenta signos y síntomas causados ​​por zolpidem, comuníquese con el médico de su bebé rápidamente.

El uso de una ayuda para descansar podría influir en lo que puede hacer para reaccionar o cuidar a su recién nacido todo el día o durante la noche. Hable con su proveedor de atención médica sobre la mejor manera de curar el insomnio junto con todas sus preguntas sobre lactancia materna.

Si uno toma zolpidem, ¿podría afectar su fertilidad (poder de embarazar a su amante) o aumentar la posibilidad de comenzar con defectos?

No hay investigaciones que analicen posibles amenazas a la maternidad cada vez que un padre toma zolpidem. Por lo general, las exposiciones que tienen los padres probablemente no mejoren las amenazas a un embarazo. Para obtener más información, consulte la hoja de realidad MotherToBaby Paternal Exposures en: https://mothertobaby.org/fact-sheets/paternal-exposures-pregnancy/pdf .

Haga clic aquí para obtener recomendaciones.

https://kamagra-barato.com